PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR Y PREVENCIÓN DEL ACOSO ENTRE PARES - Taller presencial 2 días

Este taller de dos días es fundamentalmente práctico y eminentemente interactivo.

Los participantes aprenderán a implementar el programa ZERO de manera autónoma y efectiva, siguiendo exitosas experiencias previas.

Incluye una medición científica sobre los niveles de violencia en la escuela y un informe con los resultados estadísticos de la encuesta detallados por curso y género.

El programa se encuentra alineado con las políticas de Convivencia Escolar del Ministerio de Educación del Gobierno de Chile, así como con los estándares solicitados por la Agencia de Calidad y, además, con la Superintendencia de Educación.

ZERO: PROGRAMA DE FORMACION CON SEGUIMIENTO (PROFES)

Nuestro trabajo consiste en implementar todas las etapas del programa en un plazo de 3 meses para mejorar la convivencia escolar y eliminar y prevenir la violencia escolar.


Se incorporará en el proceso a los estudiantes, profesores, apoderados, funcionarios administrativos y todo aquel que sea parte de la comunidad escolar.


ZERO se encuentra alineado con las políticas de Convivencia Escolar del Gobierno de Chile y con los estándares de la Agencia de Calidad y, además, con la Superintendencia de Educación.

Please reload